• /
  • SERVICIOS

 

 

 

 

  • Selección de personalOpen or Close

    Seleccionamos personal intentando buscar los candidatos que mejor se ajusten a las necesidades de nuestro cliente-empresa y al grupo de trabajo que integre dentro de la organización.

  • Talleres al personal en diferentes temáticasOpen or Close

    Talleres de motivación, comunicación, liderazgo, habilidades sociales y otros que sean necesarios para lograr un mejor ambiente laboral en vuestra organización.

  • Análisis de clima laboralOpen or Close

    El fin del mismo es lograr disminuir ciertos desajustes o inconvenientes que estén presentes en la organización siendo los mimos causa de ineficiencia y desmotivación en el trabajo del personal que integre la organización. Se realiza un diagnóstico inicial para luego, acordando con la empresa, intervenir en dichas problemáticas.

  • Orientación profesionalOpen or Close

    Este servicio tiene como finalidad proporcionarle al individuo un conocimiento global de su personalidad, sus aptitudes y rasgos más sobresalientes para que éste pueda acceder de forma más profunda a su perfil psicolaboral, buscando un mejor ajuste entre sus características personales y profesionales y los puestos de trabajo disponibles en el mercado laboral.

  • Asesoramiento en generalOpen or Close

    Brindamos asesoramiento a nuestros clientes, en todo lo que respecte al recurso humano de su organización. A través de entrevistas con el personal o superiores de la empresa, asesoramos a los mismos para lograr un mejor funcionamiento y éxito de la misma.

  • Evaluaciones psicotécnicasOpen or Close

    El servicio de evaluación tiene como objetivo identificar el perfil psicolaboral de una persona.
    La evaluación consta de dos etapas:

    a. Entrevista por competencia: en la cual se busca obtener conocimientos sobre la persona, su historia laboral, sus características de personalidad más sobresalientes y evaluar las competencias, fortalezas y debilidades que posee la persona en relación al cargo a desempeñar.

    b. La segunda etapa consiste en la aplicación de técnicas psicológias (psicotécnicos) que arrojan resultados científicos sobre lo evaluado en la entrevista por competencias. Se correlacionan y analiza la información obtenida por ambos métodos y se confecciona un informa psicolaboral.